Cómo usar Tweetdeck para sacarle más rentabilidad en Twitter

Casi cualquier profesional de negocios puede informarle sobre el valor de Twitter para su alcance y éxito general. Existe el uso obvio, como comunicar noticias y contenido a sus seguidores, así como otros usos, como comunicarse con personas influyentes en su campo para iniciar asociaciones. Sin embargo, cuando su administrador de redes sociales está haciendo malabares conSigue leyendo "Cómo usar Tweetdeck para sacarle más rentabilidad en Twitter"

Guía básica para el uso de Twitter

Si has decidido hace poco unirte al Universo Twitter o si la nueva interfaz aún te da algunos quebraderos de cabeza: este post te resultará de gran ayuda. Desde Galaxia 154 vamos a darte todas las herramientas necesarias para poder poner en marcha un perfil en Twitter. No importa el nivel de conocimiento que tengasSigue leyendo "Guía básica para el uso de Twitter"

¿Que son las infografías? Razones por las cuales deberías utilizarlas

Una infografía es, según Wikipedia, “una representación visual o diagrama de textos escritos que en cierta manera resume o explica”, y que se conoce como “un medio para transmitir información gráficamente”. ¿Sabías que los usuarios que entran a tu web solo leen aproximadamente un 20% del texto que aparece en ella? Entonces, ¿cómo podemos hacerles llegarSigue leyendo "¿Que son las infografías? Razones por las cuales deberías utilizarlas"

Cómo posicionar tus videos en YouTube

Si llevas tiempo en el mundo del marketing digital sabrás que, como Google, el algoritmo de YouTube cambia constantemente. Por esta razón, es fundamental estar al día de los cambios de esta plataforma para sacarle el máximo partido, optimizando tus contenidos en función de lo que YouTube desvela sobre sus cambios. A día de hoy,Sigue leyendo "Cómo posicionar tus videos en YouTube"

Cómo elaborar una campaña de Facebook Ads. Paso a Paso

Si tu público objetivo está en Facebook, no tienes más remedio que hacer Facebook Ads. Pues ya te habrás dado cuenta, que el alcance de tus publicaciones orgánicas, es cada vez menor independientemente del número de seguidores con los que cuentes. Para hacer una campaña de Facebook Ads, primero que nada necesitas tener una Fanpage,Sigue leyendo "Cómo elaborar una campaña de Facebook Ads. Paso a Paso"

Construye tu StoryBrand y clarifica tu mensaje

Una manera apasionante de conectar con tus clientes es usar el storytelling, transformando los textos de tu negocio en atractivas historias. Hoy quiero hablarte de la fórmula del StoryBrand, creada por Donald Miller, que consiste en crear una narración en la que tus clientes se transformen en los héroes de la historia. Para comprender mejorSigue leyendo "Construye tu StoryBrand y clarifica tu mensaje"

Bancos de imágenes gratis: las 10 mejores opciones

¿Estás cansado de no encontrar fotos para tu contenido? Los bancos de imágenes serán tu gran aliado “Una imagen vale más que mil palabras”. Las personas que trabajamos en marketing sabemos que esta frase popular no puede ser más cierta. Las imágenes son extremadamente importantes a la hora de generar contenido ya que crean dinamismoSigue leyendo "Bancos de imágenes gratis: las 10 mejores opciones"

7 perfiles profesionales muy demandados en marketing digital

La necesidad de perfiles profesionales especializados en marketing digital es una realidad en las empresas. Hoy día, las organizaciones son conscientes de la importancia de saber combinar en su estrategia de marketing el mundo offline con el online y en este sentido, buscan profesionales formados y especializados en las nuevas técnicas que les permitan tenerSigue leyendo "7 perfiles profesionales muy demandados en marketing digital"

ASPECTOS LEGALES SOBRE CONCURSOS Y SORTEOS EN INTERNET

Una estrategia común a la hora de viralizar un contenido es creando un concurso o sorteo. La obtención de un premio estimula al público que comparte tu contenido. Quédate a leer este post en el que te enseñamos los aspectos legales que debes tener en cuenta a la hora de realizar un concurso o sorteoSigue leyendo "ASPECTOS LEGALES SOBRE CONCURSOS Y SORTEOS EN INTERNET"

Qué es el Social Proof y cómo podemos aplicarlo al Marketing Digital

Hoy desde la Galaxia154 os queremos explicar un concepto muy importante que os puede ser muy útil a la hora de planificar vuestra estrategia de Marketing Digital: el Social Proof o Prueba Social. ¿Te gustaría saber qué es? Pues sígueme en esta nueva misión para expandir un poquito más nuestros conocimientos marquetinianos. ¿Te apuntas? PuesSigue leyendo "Qué es el Social Proof y cómo podemos aplicarlo al Marketing Digital"

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar